Deportes

Deportes

Hemeroteca > 17/11/2002 > 

Ferrero: «Se me ha escapado cuando la tenía en la mano»

Actualizado 18/11/2002 - 23:50:18
SHANGAI. Juan Carlos Ferrero señaló que: «Ha sido una derrota que me ha dolido muchísimo, más incluso que la de Roland Garros, porque aquí he tenido la victoria mucho más cerca».
«Cuando la tenía en mis manos -prosiguió- se me ha escapado, pero en este deporte hay días así. No es fácil aceptar una derrota de este tipo, pero sé que el paso del tiempo se lleva las cosas malas. En cualquier caso, para perder las finales hay que estar ahí. Se dice que con la experiencia aprendes y espero que sea verdad».
Ferrero comentó que ahora, una vez terminada la temporada, su objetivo está puesto en el Abierto de Australia. «He aprendido que cuando uno tiene fe en sí mismo y se hacen bien las cosas, todo sale. Si trabajo bien en diciembre me puede ir muy bien en Australia y eso es lo que tengo ahora mismo en mi punto de mira», puntualizó.
«Son momentos específicos los que han determinado el final del partido», analizó Juan Carlos. «No he aprovechado con mi saque cuando tenía 3-2, y él, sin embargo, ha jugado muy bien y al final del set no se ha venido abajo, y con mi saque no ha cometido un solo error».
Por su parte,Hewitt explicó que: «Haber conseguido ganar luchando contra los otros siete mejores de mundo y con ese gran calibre me hace sentirme orgulloso y será algo que llevaré en mi corazón el día que me retire».
El australiano admitió que se había quedado «sin gasolina» en el cuarto set debido a la falta de entrenamiento apropiado en esta última parte de la temporada debido a una infección vírica, pero «mi cabeza me hizo volver».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.