Comunicación

null

Hemeroteca > 17/09/2002 > 

Más información y magacines clásicos en la nueva oferta de Onda Cero

Actualizado 17/09/2002 - 08:38:49
Continuidad y renovación. Dos ejes antagónicos pero complementarios marcarán la nueva temporada de Onda Cero, según palabras de su recién estrenado presidente, Javier González Ferrari: «Continuidad en los espacios consolidados con la marca de la casa e innovación en los deportes y los servicios informativos, verdadera columna vertebral de la cadena». En su primer acto público al frente de la emisora, el ex director general de RTVE manifestó su satisfacción por volver a la radio -«mi medio natural»- y pertenecer a un gran grupo multimedia como Admira, contenedor de Antena 3, Onda Cero y Vía Digital.
Esta temporada continúan los tres programas de referencia de la cadena: «Protagonistas», de Luis del Olmo; «Hoy es domingo», el magazín de Concha García Campoy; y «Herrera en la onda», la nueva aventura vespertina del polifacético Carlos Herrera.
29 años de «Protagonistas»
Con 29 temporadas y más de ocho mil ediciones a sus espaldas, «Protagonistas» vuelve con energías renovadas y el esquema de siempre: más de seis horas diarias de análisis de la actualidad, humor y entretenimiento. Este año, se suman a la tertulia de Luis del Olmo José Antonio Zarzalejos, Fernando González Urbaneja, Jesús Martínez Vázquez y Bernardo Cremades.
Por su parte, Carlos Herrera protagoniza la tarde de la cadena en un formato que recoge las voces de Marina Castaño, Tico Medina y Edurne Uriarte, entre otros.
Refuerzo informativo
En su empeño por renovar los informativos, la cadena refuerza esta parcela con varias novedades, como el «Tema del día», que propondrá de lunes a viernes la redacción de noticias y atravesará toda la programación. Al frente de los informativos diarios estarán Carlos Alsina y Víctor Arribas, mientras que Juan Pablo Colmenarejo se incorpora a la emisora para dirigir las noticias del fin de semana. Paralelamente, inician travesía radiofónica «Noticias de la economía» y «Noticias de la gente» con Pilar García de la Granja y Rafael Martínez-Simancas frente a sus respectivos micrófonos.
Por lo que se refiere a los Deportes, que dirige Daniel Llagüerri, la gran innovación es la vuelta a las ondas de Miguel Ángel García-Juez para dirigir el programa de medianoche «La brújula del deporte».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.