Canarias

null

Hemeroteca > 17/06/2006 > 

Granadilla y Orientación se juegan el ascenso a Segunda División B

GUILLERMO GARCÍASANTA CRUZ. El Granadilla Grupo Alemán y el Orientación Marítima darán comienzo mañana en el Francisco Suárez la eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B. El conjunto que

Actualizado 17/06/2006 - 02:54:35
GUILLERMO GARCÍA
SANTA CRUZ. El Granadilla Grupo Alemán y el Orientación Marítima darán comienzo mañana en el Francisco Suárez la eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B. El conjunto que entrena Toni Ayala cuenta con las bajas de José Antonio López y David Echedey.
El Orientación Marítima demostró ante la AD Laguna que tiene posibilidades de superar al Granadilla Grupo Alemán en la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda División B. El equipo lanzaroteño superó en los dos encuentros al conjunto lagunero por 3-0 y 1-2.
El Granadilla Grupo Alemán llega en un buen momento a este primer asalto en la que buscarán dejar encarrilada la eliminatoria. «Estamos muy bien, con mucha ilusión y unas ganas enormes de hacer algo importante para este club. Respetamos mucho al Orientación Marítima puesto que han hecho una gran temporada. Finalizar en tercera posición la liga regular no es tarea sencilla y su campaña es digna de mencionar», dijo José Antonio González, secretario técnico de los tinerfeños.
El encargado de realizar los fichajes en el conjunto granadillero tiene sus propias claves para superar la eliminatoria y convertirse el próximo año en el único equipo tinerfeño de la categoría de plata del balompié español. «La clave puede estar en nuestra afición», dice. «Otro punto a nuestro favor es que el Granadilla suele sacar buenos resultados en sus encuentros a domicilio, como ya demostramos frente al Fuerteventura», comentó González. «Suceda lo que suceda la temporada del Granadilla Grupo Alemán es digna de mención», según González.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.