Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 17/05/2007 > 

la familia de rocío jurado, al borde de la crisis

El próximo día 1 de junio hará un año de la muerte de Rocío Jurado y ya hay una serie de acontecimientos preparados para rendir tributo a la «más grande». De entrada sale al mercado un CD con «30

Actualizado 17/05/2007 - 08:04:40
El próximo día 1 de junio hará un año de la muerte de Rocío Jurado y ya hay una serie de acontecimientos preparados para rendir tributo a la «más grande». De entrada sale al mercado un CD con «30 Canciones de amor», además de los especiales de televisión y prensa escrita. En Chipiona, hubo homenaje días atrás, con la presencia de sus familiares a excepción de su hija Rocío Carrasco, una ausencia que José Ortega Cano destacó al asegurar que Rocío debía estar allí.
Esas palabras y el retraso de la firma de sus herederos para dar conformidad al testamento ha hecho que el buen rollo que había entre sus familiares y el deseo general de que se cumplieran las últimas voluntades de la artista se vayan al traste. O eso parece, si nadie lo remedia. Según explicó Rosa Benito en el programa de Ana Rosa Quintana, ha habido una sorpresa de última hora con la que los Mohedano (Gloria y Amador) no contaban y es que la finca que Rocío les dejaba en Chipiona, «Los Naranjos», ya no se dividirá en dos partes sino en cinco, puesto que también participarán de esas ganancias los tres hijos de Rocío Jurado. Así se lo comunicó en la última reunión la albacea del testamento. Parece ser que la parte de la herencia que según la ley debe ser para los hijos, la legítima, no se cubre con la tasación que se ha hecho de la casa de La Moraleja (que además sigue sin venderse) y de ahí que se quiera completar con otros bienes y parte de la citada finca. Los Mohedano no están conformes y puesto que Ortega Cano nunca mostró desacuerdo con cumplir los deseos de su esposa, todo apunta a que ha sido Rocío Carrasco quien reclama esa nueva división. El conflicto no ha hecho más que empezar. Los Mohedano no quieren dividir «Los Naranjos» y encima hay quien apunta que en siete años esa finca podría ser recalificada. Continuará.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.