Comunicación

null

Hemeroteca > 17/05/2002 > 

TVE sustituye el humor de Cruz y Raya por «The Morancos Chou»

Actualizado 17/05/2002 - 00:32:18
El dúo de humoristas formado por los hermanos César y Jorge Cadaval regresa esta noche a Televisión Española, a partir de las 22,00 horas. «The Morancos Chou» es un programa de media hora de duración en el que los cómicos abandonan la estética de Omaíta y apuestan por un humor renovado con una serie de «sketches» en los que parodian a personas y situaciones conocidas por la audiencia e interpretan a nuevos personajes de ficción.
«Se trata de otro tipo de programa, con mucho humor y con más calidad», reconoció César Cadaval durante la presentación del programa. El espacio sustituye al espacio de Cruz y Raya, que se retira hasta la próxima temporada y supone la continuación de una apuesta de la cadena pública por contenidos de humor en el «prime time» de los viernes.
La relación entre los hermanos Cadaval y Televisión Española se remonta a febrero de 1993, cuandolos cómicos firmaron un contratocon la cadena para realizar una serie de programas y especiales. Desde entonces los humoristas han llevado a cabo numerosos proyectos en la emisora pública, entre ellos los populares especiales navideños o programas como «Dos Morancos para hoy» o «Entre Morancos y Omaíta», del que han estado grabando episodios hasta el pasado año y que han estado respaldados por el éxito de audiencia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.