Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 17/02/2001 > 

Desarticulado en Málaga un grupo organizado de traficantes de hachís

Actualizado 17/02/2001 - 12:44:25
Los agentes de la Policía Nacional que operan en la Costa del Sol y en Algeciras han logrado desarticular un grupo organizado de delincuentes que se dedicaba principalmente al tráfico a gran escala con destino a países del centro y del este de Europa.
En la operación se han detenido a seis personas que responden a las iniciales J. Z. G. , M. Z. G. , M. M. R. , J. V. N. , M. C. G. y F. J. M. B. , vinculadas a la red, que preparaba la recepción y preparación del envío de más de mil kilogramos de esta droga.
Asimismo, se logró la aprehensión del hachís, oculto en un camión, así como la incautación de dinero en efectivo y tres vehículos más, utilizados por los narcotraficantes en su plan.
La droga aprehendida está valorada en más de cuarenta millones de pesetas, cantidad que se ve multiplicada por cien en el lugar de destino, por lo que el daño económico causado por el grupo de delincuentes es, según indicaron fuentes policiales, muy significativo, tanto en pérdidas directas como en beneficios no recibidos, además de la infraestructura de vehículos desmantelada.
Los detenidos y el material incautado han sido puestos a disposición judicial.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.