Internet

null

Hemeroteca > 17/01/2001 > 

AOL rebasa los 27 millones de suscriptores

Actualizado 17/01/2001 - 00:17:36
¿Crisis, quién dijo crisis? El mal momento por el que atraviesa el sector de Internet en Estados Unidos y, en consecuencia, en el resto del mundo parece no ir con la flamante corporación salida de la unión entre AOL y Time Warner. La compañía, bendecida de forma definitiva por el Gobierno de Estados Unidos, anunció ayer que los suscriptores en todo el mundo de sus servicios de Internet —prestados por AOL— superan ya los 27 millones, lo que representa un récord sin precedentes en la historia empresarial de la Red. Sólo el día de Navidad, la compañía asegura que AOL marcó el récord de crecimiento de nuevos suscriptores en una sola jornada al ganar más de 70.000 nuevos clientes en todo el mundo, lo que supone un incremento del 30 por ciento respecto al mismo día de 1999.
En Estados Unidos, AOL ganó más de 56.000 suscriptores, mientras que el servicio internacional creció en 14.000 nuevos clientes.
El pasado 12 de diciembre, la compañía anunció que AOL había rebasado los 26 millones de suscriptores, así que, en menos de un mes, la cifra se ha incrementado en un millón de usuarios.
Los usuarios de AOL, que cuenta con un producto específico en español para Iberoamérica, dedican una media de 65 minutos diarios a navegar por los servicios de la compañía. La empresa manifestó que, en las denominadas horas de máximo uso, se produce la conexión simultánea de hasta dos millones de internautas.
Desde enero de 1999, momento en que ambas empresas anunciaron su voluntad de unir intereses, el número de suscriptores de AOL ha aumentado en siete millones de clientes.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.