Valencia

null

Hemeroteca > 16/11/2009 > 

Canal 9 recrea en una serie el renacimiento de una banda de música

Canal 9 estrena el martes, la nueva serie de ficción 'Unió Musical Da Capo', de temática costumbrista, y que narra el renacimiento de una banda de música en un pequeño pueblo de ficción, inspirado en

Actualizado 16/11/2009 - 16:42:30
Canal 9 estrena el martes, la nueva serie de ficción 'Unió Musical Da Capo', de temática costumbrista, y que narra el renacimiento de una banda de música en un pequeño pueblo de ficción, inspirado en el entorno rural valenciano
La acción comienza con el retorno al pueblo de Joan, un músico de jazz que vive en Londres, y que debe regresar con urgencia cuando su padre Vicent cae gravemente enfermo. Vicent es el director de la banda de música del pueblo, que precisamente, se encuentra en uno de sus peores momentos.
El proyecto, dirigido por Rafa Montesinos y Rafa Piqueras, está producido por Albena Teatre y Conta Conta Produccions, autores de otras series emitidas en el canal público valenciano como Socarrats,
Autoindefinits o Manitics.
Con motivo del estreno, el actor Sergi Caballero, que encarna a, Joan Colomer, director de la Unión Musical, dirigirá mañana en Alzira a la Societat Musical de la localidad, en un concierto que tendrá lugar en el Gran Teatre del municipio valenciano a partir de las 19.00 horas. La banda de Alzira ha colaborado en el rodaje y la grabación de la banda sonora de la serie, y en el concierto se interpretarán piezas de Unió Musical Da Capo.
Asimismo, durante el evento, Caballero presentará al público a Iolanda Muñoz, la actriz protagonista de la serie, que da vida a Gemma. Al concierto asistirán otros miembros del equipo artístico y técnico de Unió Musical Da Capo como los actores Juli Mira, Martín Cases o Elena Climent; el director, Rafa Montesinos; y los productores ejecutivos, César Martí y Toni Benavent.
Por otro lado, la Societat Musical d'Alzira ha decidido instituir un galardón que, a partir del sábado, se entregará en el concierto de Santa Cecilia. El galardón reconocerá anualmente a un alzireño de reconocido prestigio en cualquier ámbito de la vida y a un compositor de renombre.
En la primera edición del galardón, la organización reconocerá a dos de los propulsores de 'Unió Musical Da Capo', el coordinador de guión, Carles Alberola; el compositor de la banda sonora, Arnau Bataller, los dos naturales de Alzira.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.