Toledo

null

Hemeroteca > 16/11/2006 > 

Cañizares recibió la Gran Cruz de la Orden Constantiniana de San Jorge

EPTOLEDO. El cardenal y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares Llovera, y el arzobispo general castrense, Francisco Pérez González, recibieron ayer la dignidad de la Gran Cruz de la Sacra y Militar

Actualizado 16/11/2006 - 02:47:44
EP
TOLEDO. El cardenal y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares Llovera, y el arzobispo general castrense, Francisco Pérez González, recibieron ayer la dignidad de la Gran Cruz de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge en el Palacio Arzobispal de Toledo.
A la solemne ceremonia acudieron el gran canciller de la Orden Constantiniana, prefecto duque de Noto y ex embajador de España en la Santa Sede, Carlos Abella; el duque de Calabria, Carlos de Borbón Dos Sicilias; el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart; el conde de Villarreal; el vicepresidente segundo de la Junta, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño, el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, y miembros de las Grandes Cruces de la Orden y de la Iglesia católica.
El cardenal y arzobispo de Toledo tuvo unas palabras de agradecimiento a la Sagrada Orden Militar Constantiniana y consideró que la distinción le «abruma» porque «uno no se acostumbra a honores, quizás por nuestra formación o virtud». No obstante, abundó en que la recepción del don «es una responsabilidad» que supone un «gesto de confianza en nuestras personas» que «hemos de corresponder», hablando en su nombre y en el del arzobispo general castrense.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.