Toledo

null

Hemeroteca > 16/11/2004 > 

El vivero «Taxus» donará 50.000 plantas a municipios toledanos

Actualizado 16/11/2004 - 02:05:03

TOLEDO. El vivero educativo «Taxus», dentro de las actividades organizadas por el área de medio ambiente de la Diputación de Toledo, realiza durante éstos días la donación gratuita de 50.000 plantas de alrededor de 30 especies diferentes, con el objetivo de mejorar el entornoy recuperar zonas afectadas por la deforestación.

Árboles y arbustos autóctonos y también de fuera de la provincia forman parte del conjunto de 50.000 plantas disponibles cuyo destino será la forestación, la mejoraestética del entorno, la lucha contra la erosión, la vegetación de espacios degradados y el apoyo a las actividades desarrolladas dentro de las acciones de educación ambiental.

Los ayuntamientos, centros educativos de la provincia, como colegios públicos,privados y concertados, institutos, centros de educación especial, de adultos, universidad, escuelas de artes y de oficios, conservatorios de música, y asociaciones o colectivossociales sin ánimo de lucro, son los principales destinatarios de esta actividad que seencuentra incluida dentro de la Guía de Servicios de Medio Ambiente de la Diputación. Ladonación no supone ningún coste.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.