Deportes

Deportes

Hemeroteca > 16/11/2002 > 

Ferrero se enfrentará a Hewitt en la final del Masters de Shangai

Actualizado 16/11/2002 - 14:01:28
El español Juan Carlos Ferrero y el australiano Lleyton Hewitt disputarán mañana la final de la Copa Masters de Shanghai, tras derrotar al también español Carlos Moyá y al suizo Roger Federer, respectivamente.
Ferrero alcanzó su primera final en esta competición al derrotar a Moyá por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-4, mientras que Hewitt, defensor del título, se impuso a Federer por 7-5, 5-7 y 7-5.
Ferrero y Hewitt se han enfrentado en cuatro ocasiones con 2-2 en el balance total, pero el australiano ganó la última, precisamente el año pasado en la Copa Masters disputada en Sydney, por 6-4 y 6-3. El ganador recibirá un premio de 700.000 dólares.
Ferrero sacó partido de la falta de chispa de Moyá en el tercer set, donde el mallorquín tuvo una gran oportunidad para colocarse con 2-0 al comienzo. Ferrero salvó esos dos puntos de ruptura y no volvió a poner en peligro su saque. Todo lo contrario que Moyá, que excepto el tercer juego siempre anduvo con problemas a la hora de convertir su servicio. El mallorquín logró nueve saques directos, pero también cometió cinco dobles faltas. Ferrero hizo también cinco faltas con su saque, la última en el juego final, pero supo concentrarse lo suficiente para jugarse el "match-point" en la red y lograr su objetivo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.