TVyRadio

null

Hemeroteca > 16/07/2006 > 

Carmen Machi: «Ver esta serie te hace ser mejor persona» «Aída» despide la temporada en Telecinco

-Usted es la antítesis de su personaje, algo que la mayor parte de sus fans ignoran.-No son fans de Carmen Machi sino de Aída, no se imagina el cariño que despierta este personaje. Yo llevo su cara

Actualizado 16/07/2006 - 11:24:19
ABC  Carmen Machi
ABC Carmen Machi
-Usted es la antítesis de su personaje, algo que la mayor parte de sus fans ignoran.
-No son fans de Carmen Machi sino de Aída, no se imagina el cariño que despierta este personaje. Yo llevo su cara por la calle y la gente no distancia, no separa la ficción de la realidad, piensan que eres de su familia.
-Un poco agobiante, ¿no?
-Por una parte es muy gratificante este reconocimiento (tengo que confesar que al principio estaba encantada), pero al final es como si nunca dejases de trabajar y tienes que estar siempre dispuesta para saludar y firmar fotos. Y eso que el autógrafo es lo más absurdo del mundo, ¿no le parece?
-¿Y qué pasa cuando no tiene cuerpo para ello?
-Estoy mentalizada que ese día no puedo salir de mi casa y así hago.
-Se la nota cansada.
-Afortunadamente, en cuanto acabe de grabar un especial para la próxima temporada me tomaré unas pequeñas vacaciones del personaje haciendo cine y teatro. Llevo siete años interpretando a Aída y, mientras que el drama no agota, la comedia lo hace con creces, tienes que ir a un resultado inmediato: la carcajada, y esto es mucho más trabajo para el actor.
-¿No estará pensando en dejarnos?
-Necesito descansar, no dejar la serie. Le debo mucho a «Aída», profesional y personalmente. Me ha enseñado muchas cosas. Esta serie es especial, hace que le cojas cariño a un «yonki», a una prostituta y a un niño amanerado y eso nos convierte a todos los que la vemos en mejores personas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.