Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 16/05/2007 > 

Las «apasionadas» vacaciones de Ana Obregón y Darek en Ibiza

La vida profesional de Shaila, hija menor de Rocío Dúrcal (Lecturas), las fotos en exclusiva de la boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera (Hola), la relación entre Ana Obregón y el modelo

Actualizado 16/05/2007 - 12:42:29
La vida profesional de Shaila, hija menor de Rocío Dúrcal (Lecturas), las fotos en exclusiva de la boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera (Hola), la relación entre Ana Obregón y el modelo polaco Darek (Diez Minutos) y el hijo de Bertín Osborne (Semana), ocupan las portadas de las revistas del corazón.
"Lecturas" titula en su portada: "Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, hereda su voz y su belleza" y añade unas declaraciones de la nueva cantante: "Mi madre guía mis pasos".
En páginas interiores, la revista ofrece las primeras imágenes del romance entre Alessandro Lequio (47 años) y Susana, la periodista de "Channel nº4" con quien acaba de iniciar una relación sentimental, tras poner fin a siete años de noviazgo con la madrileña María Palacios.
Además, la revista anuncia dos nuevos embarazos: el de Carolina Ferre, que durante varios años fue novia de Andreu Buenafuente, y el de la novia de Juan José Ballesta (el protagonista de "El Bola"), que aunque sólo tiene 19 años ya quiere ser padre.
La portada de "Hola" sólo contiene una gran fotografía de la boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, que se casaron hace apenas 15 días en México.
En el interior, 65 páginas cuentan paso a paso los preparativos de la boda, la ceremonia, la llegada de los invitados y las románticas vacaciones de la pareja de recién casados.
Además, "Hola" dedica otros reportajes a la primera actuación de Isabel Pantoja tras su detención por el "caso Malaya", a la intensa actividad de la reina Rania de Jordania y al tenso encuentro entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, a las puertas del colegio de su hija Cayetana.
Por su parte "Semana" ofrece en portada el reportaje "El hijo de Bertín, por fin en casa", con fotos exclusivas y un texto en páginas interiores en el que relata que el bebé "está engordando muy bien".
La revista ofrece una entrevista con la pareja integrada por el cantante y presentador Bertín Osborne y la ex modelo venezolana Fabiola, cuyo hijo nació a las 29 semanas y ha permanecido con ventilación mecánica desde entonces.
También en portada, la revista recoge una foto de Isabel Pantoja, que está en libertad bajo fianza por su implicación en un caso de blanqueo de capitales y que declara: "Gracias a todos por vuestro apoyo".
En páginas interiores la revista titula: "Apoteosis de Isabel Pantoja", en referencia al concierto ofrecido por la cantante en la Plaza Mayor de Valladolid, del cual ofrece un crónica en la que detalla las palabras que la tonadillera dirigió a su público: "Vengo hoy aquí a cantar porque es la única manera que tengo de agradeceros todo lo que vosotros me estáis dando".
La portada de "Semana" anuncia también un reportaje sobre la herencia de Rocío Jurado y una entrevista con Elena Tablada, la novia del cantante Davis Bisbal.
"Diez Minutos" por su lado anuncia en portada con "fotos exclusivas" un reportaje sobre la relación amorosa de Ana Obregón y el modelo Darek y las vacaciones de ambos en Ibiza, de las que ofrece fotografías acompañadas de textos como: "bajo el sol balear y sin importarle las miradas indiscretas, Ana se come a besos a Darek".
El texto del reportaje explica también que "Ana Obregón y Darek son la viva imagen de la felicidad. A pesar de que nadie apostaba por este noviazgo el próximo mes de junio la actriz y el polaco celebrarán su primer aniversario juntos".
Esta revista informa también en portada del concierto ante más de 15.000 seguidores de Isabel Pantoja en Valladolid y ofrece así mismo un reportaje de Ana Duato en la playa con sus hijos, también en Ibiza.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.