Deportes

Deportes

Hemeroteca > 16/04/2009 > 

El Spartak de Moscú despide a Michael Laudrup y Karpin asume el mando

El Spartak Moscú despidió este jueves a su entrenador, el ex internacional danés Michael Laudrup, tras sólo siete meses en el cargo.

Actualizado 17/04/2009 - 22:29:16
El Spartak Moscú despidió este jueves a su entrenador, el ex internacional danés Michael Laudrup, tras sólo siete meses en el cargo.
El danés, de 44 años, es así el sexto entrenador en seis años que es despedido del multicampeón ruso. Tras cuatro partidos del actual campeonato de Liga, el Spartak figura sólo en el décimo lugar con un solo triunfo.
El Spartak justificó su decisión en "los fracasos deportivos" del técnico danés.El miércoles, el Spartak fue derrotado en casa por 3-0 en partido de Copa contra el Dinamo de Moscú, perdiendo así la última posibilidad de obtener un título y de participar en competiciones europeas. La temporada pasada, el club ocupó el octavo lugar.
De momento, el manager, Valeri Karpin, dirigirá los entrenamientos.Laudrup fue contratado en septiembre para suceder a Stanilav Tschertchessov.
"Nunca es divertido ser despedido, pero todos los técnicos saben que es algo normal en este trabajo y que se experimenta tarde o temprano a lo largo de la carrera", dijo en un comunicado. Laudrup jugó 104 veces para la selección de su país y anteriormente había dirigido al Brondby de Copenhague y al Getafe de España.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.