Valencia

null

Hemeroteca > 16/02/2007 > 

«Los irrepetibles de Amstel» apuestan por la improvisación en el Olympia

R.C.VALENCIA. Llegan al Teatro Olympia «Los irrepetibles de Amstel» que, del 20 al 25 de febrero, improvisarán cada función «a gusto del público asistente y con mucho humor», según palabras del músico

Actualizado 16/02/2007 - 02:55:03
R.C.
VALENCIA. Llegan al Teatro Olympia «Los irrepetibles de Amstel» que, del 20 al 25 de febrero, improvisarán cada función «a gusto del público asistente y con mucho humor», según palabras del músico y cómico, y, sobre todo, muy televisivo Bermúdez, que actuará como presentador y conductor de las pruebas de improvisación que tendrán que pasar sus compañeros de reparto Miki Nadal, Agustín Jiménez, Javi Martín, Goyo Jiménez, Félix Alvarez y Santi Urrialde.
El espectáculo se basa en un programa de televisión, donde el presentador arbitra a cuatro actores que deben demostrar sus dotes para la comedia a través de diferentes pruebas. Durante su estancia en Valencia, participarán siete cómicos pero que se turnarán para ser cinco en cada función. «El público es el que gana en alegría, aunque a veces le cueste salir al escenario a participar en los juegos, luego se van a casa contentos», aseguraba ayer Bermúdez en la presentación.
Por su parte, Agustín Jiménez reconoció que aunque «parece muy cómodo no tener que aprenderse un papel en este espectáculo, ahí es donde demuestras si eres gracioso o no, y la capacidad de improvisación pone a prueba a cada uno», y aunque a lo largo de la gira se han ido conociendo -los que no se conocían ya de la televisión o por haber trabajado juntos en el teatro- «nunca se sabe lo que puede ocurrir, no hay que tener miedo al ridículo». En la misma línea, Goyo Jiménez garantizó que «todo es de verdad improvisado y la ventaja es que si el público no se ríe con los actores, al menos puede reírse de ellos si considera que hacen el ridículo».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.