Sociedad

null

Hemeroteca > 15/12/2006 > 

Camps afirma que «parar los trasvases es parar la solidaridad entre españoles»

ABCSEVILLA. El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró ayer que paralizar los trasvases previstos en el derogado Plan Hidrológico Nacional (PHN) supone «paralizar la

Actualizado 15/12/2006 - 02:47:06
ABC
SEVILLA. El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró ayer que paralizar los trasvases previstos en el derogado Plan Hidrológico Nacional (PHN) supone «paralizar la solidaridad entre los españoles», por lo que dijo que reivindicará los traspasos de agua previstos. Camps declaró en Sevilla que «siempre» defenderá el Plan Hidrológico Nacional, aprobado por el Ejecutivo de José María Aznar y derogado por el de José Luis Rodríguez Zapatero, y recordó que se aprobó «con una inmensa mayoría de consenso».
Mientras, el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, José Francisco Rivas, afirmó que el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, «no se cree ni harto de zumo de tomate» su propuesta de trasvase desde el Tajo medio que pretender llevar a la próxima Conferencia de Presidentes. Rivas, en referencia a Valcárcel, señaló que existen gobernantes que «más que estar en la gestión, están en la provocación», informa Efe. «Ya está bien de planificar tu realidad territorial y tu progreso a costa sólo de una cosa. Hay que buscar alternativas», concluyó.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.