Tv y Radio

null

Hemeroteca > 15/10/2008 > 

Alberto Pozas sustituye a Manuel Cerdán al frente de «Interviú»

ABCMADRID. El Grupo Zeta nombró ayer al periodista Alberto Pozas nuevo director de la revista «Interviú», en sustitución de Manuel Cerdán, que ocupó este puesto durante los últimos cuatro años, según

Actualizado 15/10/2008 - 02:43:58
ABC
MADRID. El Grupo Zeta nombró ayer al periodista Alberto Pozas nuevo director de la revista «Interviú», en sustitución de Manuel Cerdán, que ocupó este puesto durante los últimos cuatro años, según fuentes de la compañía.
Estas mismas fuentes aseguraron que este relevo se produce «de mutuo acuerdo» con Cerdán, quien ha desempañado su labor al frente de esta publicación «con una entrega y profesionalidad ejemplar».
Alberto Pozas (Madrid, 1959) inició su carrera periodística en 1979, en el boletín de información política confidencial «Off The Record», de cuya dirección se haría cargo años más tarde.
Pozas tiene una amplia trayectoria profesional que lo ha llevado por distintos cargos de responsabilidad en medios de comunicación. A lo largo de su carrera, el periodista ha sido director de la agencia de noticias OTR/press, jefe de Nacional del periódico «El Sol», director del programa «La Ley del Jurado» y subdirector de «Código Uno», ambos de TVE. Asimismo, ha colaborado como comentarista político en el programa «Los desayunos de TVE» en La Primera y en el espacio radiofónico «Hora 25» de la Cadena Ser.
Vinculado a Zeta
En esta última etapa en Grupo Zeta ha ocupado los cargos de redactor jefe de «Interviú» y adjunto al director de este semanario. En la actualidad era director de Suplementos Especiales del grupo mediático.
En 1985 recibió el Premio Ejército de Periodismo y es autor del libro «Las conversaciones secretas Gobierno-ETA».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.