Toledo

null

Hemeroteca > 15/07/2008 > 

El delantero toledano Sandaza ficha por el Dundee United escocés

EFETOLEDO. El delantero toledano Francisco José Sandaza Asensio, que jugó en el Toledo en la temporada 2003/04, en Segunda B, y la pasada jugó en el filial del Valencia, ha suscrito un acuerdo por las

Actualizado 15/07/2008 - 02:42:47
EFE
TOLEDO. El delantero toledano Francisco José Sandaza Asensio, que jugó en el Toledo en la temporada 2003/04, en Segunda B, y la pasada jugó en el filial del Valencia, ha suscrito un acuerdo por las tres temporadas por el Dundee United de la Primera división escocesa.
Sandaza, de 23 años (20-XI-1984), llegó al Toledo con 19 años, procedente del Coslada madrileño, el 19 de diciembre del 2003, en el periodo de invierno, en una temporada muy convulsa, porque acabó con el equip en Tercera División.
El atacante no contó con muchos minutos en el primer equipo, que llegaron a dirigir Fernando Calderón hasta final de noviembre -dejó el banquillo por enfermedad-, Julián Arguedas, otra vez Calderón y, por último, el talaverano Ángel Bernabé, que fue presentado el 17 de marzo del 2004, por lo que sus esfuerzos estuvieron mas centrados con el filial de categoría regional.
El nuevo atacante del Dundee United escocés ha jugado las dos últimas campañas en el Mestalla Valencia, que esta temporada logró el ascenso a Segunda B tras superar en la primera eliminatoria al Real Ávila y en la segunda al Santboiá.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.