Comunicación

null

Hemeroteca > 15/07/2001 > 

Nuria Roca regresa a Telecinco con una parodia de la actualidad rosa

Telecinco recupera aNuria Roca, después del fracaso del magazín «Buenas Tardes», para colocarla al frente de «Nada personal», un espacio que se estrena mañana, a las 21.30 horas, en el que la actualidad rosa se repasará con un toque de humoral estilo de «El informal». Parodias y entrevistas personalesson las promesas con las que llega este espacio de Globomedia.

Actualizado 15/07/2001 - 00:38:19
Los presentadores de «Nada personal» pondrán el toque de humor a la actualidad rosa cada noche. ABC
Los presentadores de «Nada personal» pondrán el toque de humor a la actualidad rosa cada noche. ABC
Con la misión de suplir a «El Informal» en su periodo vacacional, «Nada personal» llega a la pequeña pantalla de la mano de Nuria Roca, que acompañada de Llum Barrera, Maribel Casany y Chema Trujillo formarán el cuarteto que informará de lunes a viernes de los eventos más importantes de la crónica rosa.
«Nada personal» no pretende ser el látigo fustigador de los famosos ni ser un programa más del corazón, sino «romper barreras y crear una nueva fórmula para abordar este tipo de informaciones», señaló el subdirector general de Antena de Telecinco, Álvaro Augustin.
El magazín quiere dirigirse también a la «gente que no le gusta el corazón, pero sí el humor». «El tono es el mismo que el de «El Informal», lo que cambia es el espectro», precisó su director, Carlos Herrero.
La nueva apuesta de la cadena privada jugará con parodias y reporteros que acuden a los actos (Chema Trujillo y Llum Barrera) para preguntar a los famosos («evitando que salgan corriendo») e involucrarles a la hora de responder con mayor o igual ingenio que ellos.
Los personajes a los que se acercarán no serán solamente los habituales de la crónica social. «Nada personal» se aproximará también a políticos, futbolistas y otros menos solicitados por los espacios rosas.
PIEZAS ÚNICAS
Para Nuria Roca una de las claves diferenciadoras del espacio, producido por Globomedia, es que no se emitirán las mismas imágenes de las agencias de noticias que repiten una y otra vez este tipo de espacios. «Las piezas son elaboradas por el equipo y serán imágenes que sólo se podrán ver en «Nada personal»», resaltó la presentadora, quien se lo pensó mucho al elegir este proyecto para intentarlo de nuevo en Telecinco tras el fracaso de «Buenas tardes».
Nuria Roca será la encargada de dar paso a cada una de las noticias con un tono desenfadado. A su lado tendrá a Llum Barrera (la «crítica») y a Maribel Casany (la «entusiasta»), quienes ofrecerán sus diferentes puntos de vista sobre los avatares de los famosos.
Aunque Llum Barrera también saldrá a la calle a hacer reportajes y entrevistas, el reportero del programa es Chema Trujillo, quien se colará en todo «sarao» que se precie para informar de cuanto suceda.
PARODIAS Y «SKETCHES»
Al más puro estilo «informal», «Nada personal» realizará parodias y «sketches» en los que se retratará con un humor irónico la vida y milagros de los famosos. Cómo se hace un montaje, cómo se pacta una portada de una revista o cómo son las persecuciones en los aeropuertos son algunas de las situaciones que parodiará el equipo del programa. Algunas secciones serán fijas como «Wasa-Wasa», en la que tres invitados conocidos tendrán que observar el comportamiento en su hábitat de un personaje y elegir entre cuatro opciones cuál será su reacción ante un determinado estímulo.
¿Sobrevirá «Nada personal» a los calores del estío? «Si funciona bien le encontraremos un hueco en la nueva programación», dijo Augustin.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.