Deportes

Deportes

Hemeroteca > 15/06/2009 > 

Newby y Risueña ganan las pruebas más destacadas de La Zarzuela

ABCMADRID. Newby y Risueña se impusieron en las dos pruebas más importantes de la duodécima jornada de la temporada de primavera del hipódromo dela Zarzuela, donde José Luis Borrego y Antonio

Actualizado 15/06/2009 - 04:01:29
Newby y Risueña se impusieron en las dos pruebas más importantes de la duodécima jornada de la temporada de primavera del hipódromo dela Zarzuela, donde José Luis Borrego y Antonio Gallardo hicierondoblete de victorias ante las cerca de 3.000 personas que asistierona la cita, en la que se repartieron 65.000 euros en premios a lospropietarios de los cuatro primeros clasificados de cada prueba.
La cuarta y quinta carreras, dos sprints disputados en línea recta y pruebas protagonistas de la mañana, tuvieron como ganadores a los dos favoritos. Así, Newby, con la monta de Fayos, se impusosobre 1.200 metros en la prueba para caballos de tres años enadelante, mientras Risueña, con Gallardo, ganó en la de potros nacionales, con un kilómetro de recorrido.
La quinta carrera, Premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, fue la mejor dotada de la mañana, con 17.000 euros a repartir entre los cuatro primeros, y donde Risueña fue la mejor de los doce potros, mientras la segunda plaza iba para Trufa.
Victoria tras 15 meses
En cuanto al resto de pruebas, la primera, Premio Pepsi, y primeraparte del hándicap dividido de la jornada, disputado sobre 1.400metros, carrera muy igualada con ocho participantes, fue paraSideside, un especialista sobre la distancia, que no ganaba desdehacía quince meses, con la monta de José Luis Borrego.
Penchaye, con la monta de Gallardo, fue el ejemplar más rápido en la segunda prueba, PremioCruzcampo, segunda parte del hándicap anterior.
En la tercera carrera, Premio Nespresso, se impuso Ottawa, conla monta de José Luis Martínez, que batió en un gran final a Ride to Live, en la prueba para potrancas debutantes de dos años sobre un kilómetro en línea recta.
Además, en la sexta y última carrera, Premio Lays Gourmet, hándicap para caballos de cuatro años en adelante sobre 2.400 metros, se impuso Atalanta.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.