Deportes

Deportes

Hemeroteca > 15/06/2006 > 

Renault confirma que Fisichella seguirá la próxima temporada

El italiano Giancarlo Fisichella será uno de los pilotos de la escudería Renault la próxima temporada en el Mundial 2007 de Fórmula 1 después de renovar su contrato por una temporada más, según

Actualizado 15/06/2006 - 16:57:15
El italiano Giancarlo Fisichella será uno de los pilotos de la escudería Renault la próxima temporada en el Mundial 2007 de Fórmula 1 después de renovar su contrato por una temporada más, según informó hoy el equipo galo.
"Estoy encantado de poder continuar con Renault el próximo año y tener la oportunidad de ver que mi trabajo con el equipo desde hace dos temporadas da sus frutos", indicó el romano.
Compañero del español Fernando Alonso en las dos últimas campañas, Fisichella destacó que "saber además que seguiré en el seno del equipo la próxima temporada va a permitirme poder concentrarme al cien por cien en el trabajo de este año: conservar el título de constructores con Renault en 2006 y lograr la mejor plaza posible en la clasificación de pilotos".
De esta manera, Renault tan sólo deberá buscar un piloto para completar el hueco que quedará en el equipo con la marcha de Alonso, que la próxima campaña correrá con McLaren-Mercedes.
Por su parte, el director general de Renault F1 Team, Flavio Briattore, se mostró "muy contento" por la renovación del contrato con Fisichella, un piloto que "ha jugado un papel esencial en la consecución de nuestro campeonato la última temporada".
"Cumple su misión para 2006, haciendo el equipo más fuerte; creemos en él para progresar todavía en 2007. Es importante para Renault la continuidad para la temporada que viene y la integración de Giancarlo en el seno del equipo ahora es perfecta. Además, su experiencia con nosotros estas dos últimas temporadas será un triunfo innegable. Tenemos grandes ambiciones para el próximo año y Giancarlo es capaz de realizarlas", destacó.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.