Valencia

null

Hemeroteca > 15/02/2006 > 

Pepe Bordalás, nuevo entrenador del Hércules hasta el 30 de junio

Actualizado 15/02/2006 - 04:30:42

EFE

ALICANTE. El Hércules alcanzó ayer un acuerdo con el entrenador Pepe Bordalás para que se haga cargo de la primera plantilla herculana hasta final de temporada en sustitución de Juan Carlos Mandiá, que fue destituido el lunes como máximo responsable del equipo.

El nuevo técnico herculano, que no cuenta con experiencia en Segunda división, era hasta ayer entrenador del Alicante, en Segunda división B, club que ha accedido a su salida «como premio a sus años de esfuerzo y dedicación».

La incorporación del entrenador alicantino era una vieja aspiración del máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, quien ha sido el que ha llevado las riendas de la negociación con el Alicante. Ortiz se puso en contacto personalmente con Antonio Solana, presidente del otro club de la capital de la Costa Blanca, para hacerle llegar su voluntad de que Bordalás fuera el sustituto de Mandiá. En este sentido, Ortiz recalcó que si Solana se hubiera opuesto a la operación, el Hércules se hubiera decantado por alguna otra de las opciones que tenía en cartera.

El acuerdo entre el Hércules y Bordalás es hasta final de temporada, con una opción de renovación automática en el caso de que el equipo quede clasificado por encima del décimo puesto al final.

«No voy a defraudar»

Bordalás se mostró confiado en cumplir con los objetivos que tiene la entidad durante su presentación como nuevo entrenador del Hércules. «Vengo a un gran club, en el que me inicié como jugador desde categoría infantil y hasta los 21 años. Como profesional he defendido los colores del Alicante pero ahora afronto esta nueva etapa con una ilusión tremenda y quiero decir a los que han confiado en mí, que tranquilos porque no les voy a defraudar y a los que tengan ciertas dudas, que voy a llevar al Hércules donde se merece», dijo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.