Comunicación

null

Hemeroteca > 15/01/2001 > 

Telecinco recupera «Buenas tardes», al que se incorpora María Teresa Campos

Actualizado 15/01/2001 - 01:50:51
Telecinco recupera hoy (16.15 horas) el magazín «Buenas tardes», que, presentado por Nuria Roca y dirigido por María Teresa Campos, estrenó a finales del año pasado. La cadena vuelve a apostar por el programa, al que esta semana se incorpora como presentadora la propia Campos, quien así se convierte en directora y conductora de dos revistas diarias: el matinal «Día a día» y el vespertino «Buenas tardes».
En esta segunda etapa, el espacio estará dividido en tres secciones independientes. La primera parte de «Buenas tardes» estará ocupada por «Lid», concurso presentado por Nuria Roca y abierto a los espectadores. A continuación, el magazín se convertirá en «El color de la tarde», mesa de tertulia dedicada al mundo del corazón y por la que desfilarán a lo largo de la semana, entre otros, Sergio Alis, Jaime Peñafiel, Pedro Santos, Beatriz Cortázar y Cuca García de Vinuesa.
María Teresa Campos aparecerá cada jornada en el último tercio del programa, «Tú dirás», un debate centrado en diversos asuntos socialesy en el que, además de los invitados de cada edición, podrá intervenir el público del plató.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.