Deportes

Deportes

Hemeroteca > 14/11/2007 > 

El Santiago Bernabéu recibe el reconocimiento de «estadio de elite» otorgado por la UEFA

El Santiago Bernabéu recibió hoy de manera oficial el reconocimiento de 'estadio de elite' (antes conocidos como 'estadios cinco estrellas') que otorga la UEFA, y que le permitirá a partir de ahora

Actualizado 14/11/2007 - 22:52:13
El Santiago Bernabéu recibió hoy de manera oficial el reconocimiento de 'estadio de elite' (antes conocidos como 'estadios cinco estrellas') que otorga la UEFA, y que le permitirá a partir de ahora organizar las finales de las grandes competiciones continentales.
Dentro de la clasificación que en materia de estadios establece la UEFA, los 'estadios de elite' tienen la máxima nota de calidad y reúnen los requisitos imprescindibles que la UEFA exige para albergar un gran acontecimiento deportivo, según informa el club blanco.
La profunda transformación experimentada por el estadio, que cumplirá 60 años dentro de un mes, permiten al fin que el Real Madrid consiga un reconocimiento que perseguía desde hace tiempo. De hecho el club madridista ya ha mostrado interés por acoger la final de la Liga de Campeones de 2010.
El Santiago Bernabéu se une así a estadios míticos como el Allianz Arena, el Amsterdam Arena, el Olímpico de Berlín, el Stade de France o el Hampden Park y completa la nómina de estadios españoles con esta misma categoría, el Cam Nou, el Vicente Calderón y La Cartuja.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.