Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 14/09/2009 > 

«Antes un tacto rectal que Facebook»

POR ROSA BELMONTEMADRID. George Clooney se ha pasado el verano tocándose las narices en su casoplón del lago Como (y pillándose la mano con el coche). Pero en septiembre tocaba volver al trabajo. A la

Actualizado 14/09/2009 - 09:34:53
POR ROSA BELMONTE
MADRID. George Clooney se ha pasado el verano tocándose las narices en su casoplón del lago Como (y pillándose la mano con el coche). Pero en septiembre tocaba volver al trabajo. A la peor parte del trabajo, según la exhausta Meryl Streep («promocionar películas no es divertido, lo divertido es hacerlas»).
Clooney fue al festival de cine de Venecia a vender «The men who stare at goats» («Los hombres que miran fijamente a las cabras»), comedia sobresoldados con poderes paranormales, algo entre caballeros Jedi y el cuerpo de psíquicos de «Babylon 5». De hecho, miran a las cabras para matarlas (con la mirada). De verdad. No metafóricamente, que George Clooney ya mataba con la mirada sonriente y la cabeza ladeada a hombres, mujeres y cabras.
El aprendiz de Cary Grant también ha ido al festival de Toronto, ciudad que suena a chiste desde que Eva Hache citaba los imaginarios estudios de su universidad (las ganas de reír se te quitan si te pilla enero en Toronto). Pero ahora hace buen tiempo, hay festival de cine y Clooney ha acudido a promocionar la de las cabras (junto a Ewan McGregor y el gran Jeff Bridges) así como «Up in the air», en cuya rueda de prensa le preguntaron si estaba interesado en Facebook. «Déjame pensar. Preferiría que me hiciese un examen de próstata en directo en televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook». Cosa razonable en alguien cuya vida ya está al alcance de cualquiera que no sea Simón el Estilita.Está claro que George Clooney no quiere tener un millón de amigos (Roberto Carlos es el precursor de Facebook) pero también que, con sus declaraciones, se le va a ofrecer un millón de voluntarios para hacerle ese tacto rectal con las manos a la temperatura que prefiera.
Lo de Facebook debe de ser la pregunta de moda porque unas horas antes se le hizo a Michael Douglas, que presentaba «Solitary Man». Sólo está enganchado a noticias y a retransmisiones deportivas (es fan de Nadal) y prefiere estar con su familia antes que entrar en la red («Me sorprende que la gente tenga tiempo para eso. ¿Para qué se conectan?»). Se lo puede responder su padre, Kirk Douglas, de 92 años. «Estaba hablando por teléfono con él y me dice: «Espera, que estoy actualizando mi face». ¿Como que tu face? (pensaba que se refería a su cara). ¡Y era su Facebook!», ha contado un atónito Michael. El hijo en el trullo y el padre, Enjuto Mojamuto.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.