Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 14/08/2004 > 

Fallece en Sevilla Sandra Domecq

Actualizado 14/08/2004 - 08:16:30
Sandra Domecq en una imagen de archivo
Sandra Domecq en una imagen de archivo

El cadáver de Sandra Domecq llegaba a primera hora de la tarde de ayer hasta el Tanatorio de su ciudad natal, Jerez de la Frontera, adonde horas después se acercaron familiares y amigos para velar el cuerpo.

Una de las primeras en efectuar su entrada en el edificio fue Alejandra Ortiz Domecq, la primera hija de Sandra Domecq de su matrimonio con Bertín Osborne, que llegó acompañada de su marido, Joaquín Buendía Martín, con quien se casó el pasado mes de marzo.

El cantante y presentador de televisión llegaba a las seis de la tarde al Tanatorio, donde ya se encontraban Beltrán, Rodrigo, Lucila y Christian, todos ellos hermanos de Sandra Domecq, así como Diana Domecq, hija de su hermano Marcos, fallecido en accidente de tráfico a mediados de la década de los ochenta, y con la que le unía una gran relación.

Hasta el lugar se acercaron también la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que quiso dar personalmente el pésame a la familia Domecq Williams, además de Norberto Ortiz, padre de Bertín; dos de sus hijas, Eugenia y Claudia; Thomas Heinz, el empresario Tomás Terry y el ganadero Alvaro Núñez.

Todos ellos destacaron la discreción con que vivió Sandra Domecq, así como la entereza y la fuerza con la que afrontó su enfermedad hasta el final.

Bertín quiso agradecer personalmente a los medios de comunicación que cubrían la información el exquisito trato y el respeto dispensado tanto a la fallecida como a su familia.

A las once de la mañana de hoy se celebrará en la capilla del Cristo Resucitado, en el mismo Tanatorio, la misa funeral por el eterno descanso de Sandra Domecq. Seguidamente se procederá al traslado del cadáver al cementerio de Nuestra Señora de la Merced de Jerez. El féretro recibirá sepultura en el panteón familiar, donde descansan también sus padres, Beltrán y Ana Cristina, ambos fallecidos hace uno y dos años, respectivamente.

Sandra Domecq, de 51 años, falleció a las siete de la mañana de ayer viernes, en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla donde se encontraba ingresada desde hacía un mes. Allí había recibido, el día anterior, la visita de su primer marido, Bertín Osborne, con el que mantenía una gran amistad. y padre de sus tres hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, así como la de Fernando Portillo, con que el que había estado casada, y padre de su hija pequeña, Ana Cristina. Todos estuvieron a su lado en los últimos momentos, lo que le animó a llevar con entereza la grave enfermedad que padecía y que ha acabado en el fatal desenlace.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.