Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 14/07/2004 > 

Sharon Stone, en todo su esplendor, hará «Instinto básico 2»

Actualizado 14/07/2004 - 18:33:15
Sharon Stone, en una imagen reciente
Sharon Stone, en una imagen reciente

ESTOCOLMO. Tras complicadas negociaciones, una demanda por incumplimiento de contrato, otra por tiempo e ingresos perdidos, intrigas múltiples, severas exigencias sobre el número de escenas en las que aparecerá desnuda y aspiraciones de cobrar un caché desmesurado, Sharon Stone acaba de aceptar ser protagonista de «Instinto Básico 2». En esta nueva entrega la actriz recibirá un sueldo inicial de 12 millones de dólares.

Sin embargo el galán masculino no será su anterior «erotic lover» Michael Douglas sino un actor bastante más joven.

Según parece, una de las condiciones impuestas por la rubia americana en el documento de cinco páginas que envió a los productores era precisamente que su coprotagonista fuera un hombre joven. Un deseo que no ha complacido precisamente a Douglas pero que la Stone ha justificado argumentando que trabajar en ese tipo de historia de crímenes, sexo y pasión debe ser un placer y una experiencia excitante y no un martirio.

La sensual estrella, que encabeza todas las encuestas como la mujer más sexy del planeta, ha aceptado volver a rodar escenas no aptas para menores en la nueva película donde mostrará todos sus encantos físicos sin cubrirlos con un sólo velo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.