Opinión

Opinión

Hemeroteca > 14/06/2008 > 

Los «intereses» de los ecologistas

Es poco elegante que el director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, intente minimizar ante la opinión pública española la biografía de Patrick Moore (el «ecologista renegado» de mi columna

Actualizado 14/06/2008 - 03:04:20
Es poco elegante que el director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, intente minimizar ante la opinión pública española la biografía de Patrick Moore (el «ecologista renegado» de mi columna del lunes pasado). No sólo porque olvida que fue uno de los fundadores de su organización, en 1971 y en Canadá, además de presidente de Greenpeace Canadá durante siete años y director de Greenpeace International durante otros siete. Sobre todo, porque pretende cuestionar sus argumentos con la alusión a sus «intereses» empresariales actuales. Algo así como si los que coincidimos con Moore cuestionáramos los argumentos de los ecologistas alegando sus «intereses», los de los empleados de las organizaciones ecologistas o los de las numerosas empresas y actividades económicas ligadas al ecologismo.
Y respecto a la energía nuclear, la marea pro-nuclear internacional parece imparable, por mucho que le pese a Greenpeace.
Edurne Uriarte
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.