Tecnología

null

Hemeroteca > 14/06/2004 > 

Educación convoca los premios «Internet en la Escuela»

Actualizado 14/06/2004 - 18:02:50
El ministerio de Educación y Ciencia invita, bajo el lema "Internet en la escuela", a individuos y centros escolares, tanto públicos como privados, a concurrir a unos premios destinados a materiales educativos elaborados en soporte electrónico y que puedan ser utilizados y difundidos en internet.

La iniciativa, canalizada a través del Centro Nacional de Información y Comunicación
Educativa, consta de múltiples premios y el importe total a adjudicar asciende a 180.320
euros, pudiéndose obtener más información en el Boletín Oficial del Estado de 9 de junio de
2004 y en la página de internetwww.cnice.mecd.es

Los trabajos presentados deberán estar
elaborados en lenguaje HTML e incluir actividades y contenidos de las diferentes áreas y niveles educativos anteriores a la universidad.

Podrán participar todo tipo de entidades sin fines de lucro, personas físicas y centros públicos y privados, y en estos últimos la autoría deberá corresponder a un equipo combinado de profesores y alumnos.

El ministerio destaca en una nota que, en colaboración con las actividades del Plan de Fomento de la Lectura, se convoca un premio especial para un trabajo multimedia cuyo tema sea la animación y el fomento de la lectura para el alumnado de educación primaria y secundaria y que está dotado con 6.320 euros.

El plazo de presentación de los proyectos comenzó el 10 de junio y finalizará el 6 de septiembre, y su entrega deberá hacerse en el Registro del Ministerio de Educación y Ciencia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.