Comunicación

null

Hemeroteca > 14/03/2001 > 

Santiago Segura cierra esta noche la mejor temporada de «7 vidas»

Actualizado 14/03/2001 - 00:21:47
Santiago Segura, invitado al episodio de esta noche, rodeado de los actores de «7 vidas». ABC
Santiago Segura, invitado al episodio de esta noche, rodeado de los actores de «7 vidas». ABC
Santiago Segura no ha querido desaprovechar la oportunidad de promocionar la segunda parte de su taquillero «Torrente» en uno de los escenarios más cotizados de la pantalla: el plató de «7 vidas». El director y actor madrileño se dejará ver esta noche entre las mesas del Casi Ke No, el bar que regenta Gonzalo y por el que esta temporada han pasado numerosas estrellas invitadas, elemento recurrente en la serie de Globomedia, que ha añadido este curso a su larga nómina de «cameos» los protagonizados por Belén Rueda, Silvia Marsó, Juanjo de la Iglesia y Manel Fuentes, quien también aparece en este capítulo de despedida.
«7 vidas» completa su tercera temporada en la parrilla de Telecinco con los mejores datos de audiencia de su historia. Desde su regreso el pasado 17 de enero, la serie ha registrado una media del 21,6 por ciento de cuota de pantalla y 3.247.000 espectadores, por encima de las que estableció en las dos temporadas precedentes.
La comedia obtuvo en los meses de otoño muy pobres resultados al sufrir la competencia directa de la Liga de Campeones. Desde enero, «7 vidas» evitó el desgaste provocado por el fútbol al ser emitida tras la conclusión de los partidos de la máxima competición continental, lo que la ha situado por encima de la media de Telecinco y con cifras de audiencia que han llegado a los 3.501.000 seguidores.
El buen momento por el que atraviesa la serie se suma a la nueva cosecha de premios que ha recogido en los últimos meses. Javier Cámara consiguió el Tp de Oro por su papel de Paco y, esta misma semana, la Unión de Actores he elegido como mejor actriz protagonista de televisión a Blanca Portillo (Carlota) y, en la categoría de mejor actriz de reparto, a Carmen Machi, que da vida a Aída, la aguerrida empleada del bar de Gonzalo.
Además, «7 vidas» figura, como segunda clasificada, en cuatro categorías dentro de la relación de candidaturas de los premios que concede la Academia de Televisión. La comedia aspira a los galardones de mejor programa de ficción, mejor interpretación femenina (Amparo Baró), mejor interpretación masculina (Javier Cámara) y mejor guión. Telecinco tiene previsto recuperar para su rejilla la serie «7 vidas» a partir del próximo otoño.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.