Sociedad

null

Hemeroteca > 13/11/2007 > 

Los pacientes ya pueden ver su historia clínica por internet

Los pacientes podrán acceder a su historia clínica a través de internet con la nueva versión 3.0 del 'software' de gestión sanitaria TecnoDoctor, desarrollado por la compañía tecnológica Coprava

Actualizado 13/11/2007 - 17:56:07
Los pacientes podrán acceder a su historia clínica a través de internet con la nueva versión 3.0 del 'software' de gestión sanitaria TecnoDoctor, desarrollado por la compañía tecnológica Coprava.
Según señaló hoy la empresa en un comunicado, TecnoDoctor es una herramienta que permite al usuario conocer al detalle cualquier aspecto de su historial médico, además de una mejor gestión de los centros clínicos. Asimismo, garantiza la confidencialidad, ya que, entre otras funciones, se utilizan datos encriptados para intercambio de información.
La herramienta sirve para cualquier tipo de centro médico, independientemente de su volumen o metodología de trabajo, y da la posibilidad al profesional de llevar un seguimiento exhaustivo y al minuto de lo que está ocurriendo en su centro médico aunque esté situado en el extremo opuesto del mundo.
También facilita la gestión integral de admisiones, ingresos, informes de situación diaria del centro, autorización de ingresos, programación de ingresos o tratamiento integral de quirófano. Además, se ha completado el programa con un sistema de gestión de turnos y guardias, así como el control de horarios y plannings anuales por departamentos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.