Deportes

Deportes

Hemeroteca > 13/11/2002 > 

Costa jugará su pase a semifinales ante Moyà tras vencer a Safin

Actualizado 13/11/2002 - 21:45:24
Albert Costa
Albert Costa
Albert Costa estrenó su casillero de victorias en el Masters de Shanghai, última prueba de la temporada que reúne a las ocho mejores raquetas del mundo, al derrotar al ruso Marat Safin, por 3-6, 6-4 y 6-3, en dos horas y seis minutos, y mantiene sus opciones de pasar a las semifinales.
La victoria del ilerdense asegura, al menos, un semifinalista español en este Masters ya que en la última jornada se medirán Costa y Moyà, donde ambos tenistas como mal menor sumarán un triunfo, a la espera del partido que cierra la jornada de hoy entre el mallorquín y Hewitt, por lo que el vencedor alcanzaría una cifra a la que ya no podría llegar Safin.
El triunfo de hoy también supone que Costa, por primera vez en su carrera deportiva, y después de sumar los 20 puntos correspondiente a cada victoria en la cita asiática, finalizará dentro de los diez primeros tenistas del mundo, tras adelantar a Haas y Roddick y ocupar actualmente la novena posición.
El ilerdense estrenó su casillero de victorias en el torneo de ´maestros´, después de cuatro partidos disputados, pero para ello tuvo que remontar el primer set de Safin después de que el partido no comenzase excesivamente bien para sus intereses. 
Costa se jugará su pase para las semifinales del torneo en la última jornada ante el mallorquín Carlos Moyà, que hoy se mide a Hewitt, mientras que Safin depende de una carambola para prolongar su aventura en Shanghai, que pasa por una inexcusable victoria ante el número uno mundial.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.