Madrid

null

Hemeroteca > 13/10/2005 > 

Operación «María del Pilar»

Todas las María del Pilar que quieran pasar un día divertido y batir un récord Guinness a costa de su nombre tienen una cita muy especial en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Actualizado 13/10/2005 - 10:35:55
Desde hace tres años, la festividad de Nuestra Señora del Pilar centra la atención de muchos en el Templete del Parque de La Vaguada. Desde entonces, y por iniciativa del periódico Vaguada.net, ese punto del distrito de Fuencarral-El Pardo vive una jornada de «récord».
Y es que intenta reunir al mayor número posible de mujeres con un mismo nombre, María del Pilar, y batir así un récord guinness. En 2003, y con 375 Pilis celebrando su santo en una jornada muy especial, se logró entrar en los anales de este evento.
Un año después, animados por la gran afluencia de mujeres, se intentó repetir la hazaña. Sin embargo, las malas condiciones climatológicas y el consabido «puente» festivo arruinaron el Guinness, aunque no la jornada lúdica.
Con nuevos bríos para este año, se ha vuelto a convocar la cita con un nuevo aliciente: el pasado febrero, 1.096 Mohamed reunidos en Dubai (Emiratos Árabes) arrebataron el récord a las 375 Pilares.
Para revalidar la marca, el periódico Vaguada.net convoca de nuevo este evento aunque, para evitar «bajas» por el mal tiempo o la fiesta, será bajo techado -en el polideportivo del Barrio del Pilar- y el próximo domingo 23 de octubre.
Reconquista del récord
Todas las interesadas en participar en la reconquista del título y, además, disfrutar de una buena comida, música en directo y sorteos -viajes, cheques regalo, móviles, cámaras digitales,mp3, dvd...- pueden inscribirse en el propio periódico (plaza de Redondela, 2, local 2) o en el puesto de información situado en el centro Comercial La Vaguada, donde les espera un obsequio.
Los requisitos para participar son fáciles: llamarse María del Pilar y acreditarlo con fotocopia del libro de familia o partida de nacimiento y del DNI.
Con estos documentos en la mano, María del Pilar, la organización te espera...

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.