Canarias

null

Hemeroteca > 13/10/2004 > 

La nueva estación de guaguas de Alajeró costará 449.00 euros

Actualizado 13/10/2004 - 01:43:04

SAN SEBASTIÁN. El Cabildo de La Gomera ha adjudicado las obras para la construcción de una Estación de Guaguas en Alajeró, una actuación incluida en el Eje Transinsular de Transportes y que supondrá una inversión superior a los 449.000 euros. La zona de ejecución está situada al norte del casco de Alajeró, al otro lado de la carretera que lo bordea, frente al lugar conocido como Pajarete, en un terreno cuya superficie es de 4.910 metros cuadrados.

En cuanto a las iniciativas a realizar, se construirá una edificación que estará dotada de oficinas y venta de tickets, información turística, aseos públicos, sala para el personal, bar, cocina y cuatro tiendas.

Desarrollo socioeconómico

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo,destacó la «importancia» de esta infraestructura para la mejora delas comunicaciones terrestres entre los municipios de la isla y, por ende, para el «desarrollo socioeconómico de los ciudadanos de Alajeró en particular y de La Gomera en general». En este ámbito, el edificode la Estación de Guaguas tendrá carácter multifuncional y propiciará el desarrollo de actividades complementarias de ocio yesparcimiento.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.