Canarias

null

Hemeroteca > 13/08/2003 > 

Subvenciones del Cabildo de Fuerteventura para potenciar el deporte

Se intenta beneficiar de este modo a los colectivos, clubes, asociaciones, federaciones, delegaciones deportivas, empresas y personas físicas de la isla

Actualizado 13/08/2003 - 00:24:51
PUERTO DEL ROSARIO.El próximo lunes, 18 de agosto, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria de subvenciones genéricas en materia deportiva, que convoca la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.
Las bases reguladoras de esta convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 83 de 11 de julio de 2003. Una vez finalizado el plazo, los solicitantes dispondrán de un total de 10 días naturales para completar la documentación requerida.
Fines y actuaciones
Estas ayudas y subvenciones están dirigidas a los siguientes fines y actuaciones: programas y proyectos específicos de actividades a desarrollar por colectivos, clubes o asociaciones deportivas de Fuerteventura, así como federaciones o sus delegaciones en Fuerteventura; participación en eventos de carácter deportivo; organización de eventos puntuales de carácter deportivo; atención de gastos corrientes para el desarrollo y producción de una actividad deportiva; actividades de difusión en materia deportiva; formación a nivel teórico y/o práctico de cualquiera de las modalidades deportivas; actividades a desarrollar por personas individuales, residentes en Fuerteventura, en cualquiera de las modalidades o prácticas deportivas; participación de los clubes en competiciones oficiales, cuya temporada se inicia desde septiembre de una año a julio del año siguiente; inversiones en materia de infraestructura deportiva, e inversiones necesarias para el óptimo desarrollo de una actividad o actividades en materia deportiva.
A esta convocatoria podrán acogerse, entre otros, las entidades locales del ámbito de la isla de Fuerteventura, los colectivos, clubes, asociaciones, federaciones y delegaciones deportivas, empresas y personas físicas.
Cine de verano en Alajeró
Por otra parte, la Obras Social de CajaCanarias continúa en el municipio de Alajeró su iniciativa de cine de verano que recorre, desde principios de agosto, toda la geografía de la isla de La Gomera. Así, entre los días 13 y 15 de agosto están previstas tres nuevas proyecciones cinematográficas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.