Valencia

null

Hemeroteca > 13/07/2005 > 

Mora, Natalio y Segovia, primeros fichajes del Castellón

Actualizado 13/07/2005 - 03:31:33

EFE

CASTELLÓN. El Castellón anunció ayer los fichajes del defensa castellonense Pepe Mora, el centrocampista sevillano Francisco Abel Segovia y el delantero valenciano Natalio Lorenzo para la próxima temporada, en la que el club de Castalia militará en Segunda división.

Estos tres jugadores son los primeros que incorpora el conjunto castellonense para la temporada que supone el regresa a la segunda categoría del fútbol español tras once años de ausencia.

Pepe Mora es un central formado en las categorías inferiores del Castellón y que la pasada campaña firmó por el filial del Barcelona, donde le quedaba un año de contrato, y que ha logrado la carta de libertad para retornar a su equipo de procedencia.

Francisco Abel Segovia es un centrocampista sevillano que ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid, en el Sporting B, Sporting, Leganés y Alavés B, en el que estuvo a las órdenes del técnico Juan José Martín Delgado, actual entrenador del Castellón.

Natalio es un delantero de 23 años, formado en el Valencia, pero que la pasada temporada jugó en el Villajoyosa, equipo del Grupo III de Segunda B.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.