Valencia

null

Hemeroteca > 13/06/2002 > 

Detenidos dos jóvenes acusados de quemar coches en la calle

Actualizado 13/06/2002 - 00:24:41
VALENCIA. Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a dos jóvenes, ambos de 21 años, como presuntos autores de incendiar un vehículo en la calle Justo y Pastor.
Fue una vez más la colaboración ciudadana la que permitió esta actuación policial, pues un vecino alertó de la presencia sospechosa de dos sujetos que iban mirando entre los coches de la zona, a través de una llamada telefónica sobre las 3:30 horas de ayer.
Tres patrullas del grupo nocturno de la Policía Local se dirigieron al lugar señalado y rodearon y taponaron las entradas de las calles adyacentes a Justo y Pastor, buscando a los sospechosos después de que el comunicante facilitara una descripción de los mismos. Los agentes patrullaban cuando observaron que a la altura del número 42 estaba ardiendo un vehículo y cómo dos hombres salían corriendo precipitadamente, siendo perseguidos y alcanzados en la calle Poeta Más. Como consecuencia del fuego el vehículo, un monovolumen, quedó afectado por las llamas en su parte trasera.
Aproximadamente una hora después resultó herido con quemaduras en la espalda un hombre al incendiarse el vehículo abandonado en el que al parecer se encontraba pernoctando, en la Avenida de los Naranjos por lo que fue trasladado por una ambulancia de Bomberos al Hospital la Fe de Valencia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.