Valencia

null

Hemeroteca > 13/06/2002 > 

Detenidas 152 personas tras varias redadas en prostíbulos de la Vega Baja

Actualizado 13/06/2002 - 00:24:41
ALICANTE. Un total de 152 personas han sido detenidas por carecer de la documentación en regla, en una operación encaminada a erradicar la explotación sexual de mujeres desarrollada en diversos clubes de la comarca alicantina de la Vega Baja.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron ayer de que la operación tuvo lugar en dos fases, una en la madrugada del lunes al martes y la otra la noche del pasado martes.
En esta última, se examinó la documentación de 350 personas de nueve clubes de alterne de esta comarca alicantina y se procedió a la detención de 125 mujeres en aplicación de la Ley de Extranjería.
En redada desarrollada unas horas antes, se identificaron a un centenar de personas y el número de detenciones se elevó a veintisiete, según indicaron las mismas fuentes.
En esta operación participaron agentes de la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificaciones Documentales (UCRIF) y efectivos de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de Valencia, Alicante y Orihuela.
El subdelegado del Gobierno en Alicante, Luis Garrido, confirmó recientemente de que 42 redes u organizaciones delictivas han sido desarticuladas en la comarca alicantina de la Vega Baja en lo que va de año, dedicados a la prostitución, drogas, inmigración ilegal y robos de automóviles.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.