Valencia

null

Hemeroteca > 13/06/2002 > 

Descuentos en los seguros gracias al «Carnet Jove» y al «+26» del Ivaj

Actualizado 13/06/2002 - 00:24:41
Carlos Mazón. ABC
Carlos Mazón. ABC
VALENCIA. Los jóvenes usuarios del Carnet Jove y del Carnet +26 del IVAJ, tendrán descuentos de hasta un 25 por ciento a la hora de adquirir seguros Mapfre gracias al acuerdo de colaboración suscrito esta mañana en Castellón por el director del IVAJ, Carlos Mazón, y el presidente de la Comisión Territorial de MAPFRE, Guillermo García Castellón. Los descuentos hacen referencia a plizas de seguro de viajes, Multirriesgos del Hogar, seguro de Responsabilidad Civil Privada, sobre los precios habituales en el Sector de Comercios, además del seguro médico.
«Dada la especial problemática que supone para los jóvenes el acceso a determinados seguros consideramos que la incorporación de MAPFRE a la red del Carnet Jove y +26 del IVAJ va a revertir, sin duda alguna, en la mejora de la calidad de vida de los jóvenes menores de 30 años», según destacó ayer Mazón.
Actualmente 327.000 jóvenes de la Comunidad Valenciana utilizan el Carnet Jove y +26 del IVAJ para obtener descuentos en transportes, viajes, tiendas, formación, deportes, cultura, salud, autoescuelas, alojamientos, actividades organizadas por el IVAJ...Estas dos tarjetas cuestan 6.50 euros y se pueden encontrar en Bancaixa, CAM y Caixa d´Ontinyet. Además, el Carnet Jove se puede conseguir también en las Cajas Rurales. Con estas tarjetas se puede sacar dinero de los cajeros automáticos y sirven como tarjeta de pago en los comercios.
El Carnet Jove se puede utilizar también en unos 35 países de Europa y en toda España. Por otro lado, el Carnet +26, ofrece servicios especiales dirigidos a atender las necesidades de emancipación de los jóvenes mayores de 26 años. Se trata de créditos blandos para favorecer la adquisición de la primera vivienda, la financiación de estudios de postgrado o másters o la puesta en marcha de empresas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.