Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 13/05/2010 > 

Nuevo mazazo para Lydia Bosch

El próximo día 19 de mayo era la fecha prevista para el juicio del divorcio de la actriz Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín Caballero. En ese encuentro ante el juez se debía dar sentencia

Actualizado 13/05/2010 - 12:26:55
El próximo día 19 de mayo era la fecha prevista para el juicio del divorcio de la actriz Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín Caballero. En ese encuentro ante el juez se debía dar sentencia firme al convenio regulador de su divorcio que, hasta la fecha, se basa en las medidas provisionales que se dictaron al poco de separarse y según las cuales Lydia Bosch tenía la custodia de sus dos hijos de siete años, así como el uso y disfrute de la vivienda familiar y una pensión de siete mil quinientos euros que tiene que abonarle su ex marido mensualmente para pagar los gastos de mantenimiento de la familia.
En los dos procesos judiciales que protagonizaban, Martín Caballero había resultado libre de toda sospecha tras la denuncia por presuntos abusos a una menor que le interpuso su mujer, mientras que Bosch conseguía la custodia de los niños, algo por lo que también luchaba su marido.
Hoy la noticia que además publica la revista «Lecturas», y que he podido confirmar por fuentes muy cercanas a la actriz, es que ese juicio se retrasa hasta el próximo mes de septiembre, tras la petición por parte de los abogados del arquitecto de que se realicen unos informes psicológicos a los niños, puesto que el padre también pide la custodia total de los pequeños y cree que esa prueba será fundamental para su defensa.
Por parte de la actriz se comenta que ha sido un nuevo mazazo o revés, dado que ella no quería que sus hijos tuvieran que pasar por ese proceso que aún no tiene fecha, dado que el retraso que acumula la Justicia ha hecho imposible que esas pruebas pudieran estar a tiempo para la fecha señalada.
Esta semana Martín Caballero ha acudido al Open de tenis en la Caja Mágica, algo que viene haciendo desde hace tiempo dada su conocida afición por ese deporte, y como entrada pudo disfrutar del magnífico partido que hizo Federer frente a Becker a quien ganó con soltura. Otra asistente a ese partido fue Maite Zaldívar, quien lució unos brazos plagados de las pulseras «power balance» que su novio distribuye. Eso sí que es dar todo un pelotazo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.