Tv y Radio

null

Hemeroteca > 13/02/2009 > 

La vuelta de un mito: Estudio Estadio

Los aficionados de mayor edad recordarán el nombre de un programa, 'Estudio Estadio', que resumía desde la temporada 1972/73 la jornada de fútbol y trataba de llevar a todos los hogares españoles la

Actualizado 13/02/2009 - 19:42:55
Los aficionados de mayor edad recordarán el nombre de un programa, 'Estudio Estadio', que resumía desde la temporada 1972/73 la jornada de fútbol y trataba de llevar a todos los hogares españoles la ilusión por el deporte rey.
Ahora, el mítico espacio, tras varios años de ausencia, regresa a La 2 de Televisión Española este domingo 15 de febrero a partir de las 22:30 horas con un «formato nuevo» pero con el «espíritu de siempre».
Ese «formato actual» estará «adecuado a las nuevas circunstancias», señala su presentador a ABC.es, Juan Carlos Rivero, que ha recogido el testigo dejado por José Ángel de la Casa en las retransmisiones de la Selección Española.
«Habrá un debate con periodistas donde analizaremos la jornada con periodistas deportivos, que tendrá que tener ritmo», añade. En la medida de lo posible se producirán conexiones en directo para recoger las reacciones a los encuentros.
Para no olvidarLa vuelta a las pantallas de Estudio Estadio es «estupendo», continúa Rivero, quien cree que se trata de un nombre que «no deberíamos haber olvidado nunca porque es un programa emblema de TVE y de lo que se trata es ir ajustando a los nuevos tiempos».
Con un equipo joven pero experimentado, el nuevo 'Estudio Estadio' cubrirá la jornada liguera sin dejar detalle alguno. Los resúmenes serán ágiles, dinámicos y se centrarán en lo importante: los goles, las ocasiones más destacadas y las jugadas más conflictivas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.