Toledo

null

Hemeroteca > 12/12/2009 > 

Mil escolares participaron en el III Festival Infantil de Unicef

ABCTOLEDO. Más del mil escolares de Toledo capital y pueblos limítrofes asistieron ayer a la puesta en escena de la obra teatral «Cuenta atrás. El rap de Irú», con motivo del 20 aniversario de la

Actualizado 12/12/2009 - 02:50:19
ABC
TOLEDO. Más del mil escolares de Toledo capital y pueblos limítrofes asistieron ayer a la puesta en escena de la obra teatral «Cuenta atrás. El rap de Irú», con motivo del 20 aniversario de laConvención sobre los Derechos del Niño y los actos de celebración que organizan Unicef y la Diputación.Se trata de una obra en la que se narran varias historias, cantadas y contadas sobre la vida de un niño.
El espectáculo se desarrollo gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Toledo,en el marcode la III edición del Festival Infantil que Unicef organiza con Caja Rural de Toledo, dentro de la programación navideña de la entidad.
Precisamente, ahora se cumple un año desde que Unicef y Caja Rural de Toledo firmaron un convenio de colaboración por el que se iniciaba un trabajo conjunto por la infancia.Durante 2009 han sido varias las acciones llevadas a cabo en el marco de este convenio; entre ellas, la presencia de Unicef, con la campaña Gotas para Níger, en las V Olimpiadas de Caja Rural, celebradas el pasado mes de mayo en Las Navillas; y la colaboración de Caja Rural en la difusión de emergencias como las de Gaza y Sumatra.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.