Comunicación

null

Hemeroteca > 12/12/2004 > 

«El equipo G» comienza sus lecciones de glamour para el macho ibérico

Actualizado 12/12/2004 - 02:06:01
Los cinco protagonistas del nuevo «reality» de Antena 3, que se estrena esta noche ÁNGEL DE ANTONIO
Los cinco protagonistas del nuevo «reality» de Antena 3, que se estrena esta noche ÁNGEL DE ANTONIO

MADRID. Un heterosexual con problemas y 5 «gays» expertos en gastronomía, decoración, belleza, moda y ocio protagonizan «El equipo G», nuevo «reality-show» de Antena 3 para los domingos por la noche. Como adaptación del formato norteamericano «Queer eye for the straight guy» (ganador de un premio Emmy en 2004), el espacio mostrará la transformación que experimenta un hombre en manos de Frank Martin, Gonzalo García, Pablo Iglesias, Erik Putzbach y Víctor Massan, artistas «profesionales» del glamour con amplios currículum que se encargarán de reconducir al «macho ibérico» habitual. ¿Su objetivo? Que los concursantes preparen adecuadamente las «ocasiones especiales» (un aniversario romántico, por ejemplo).

Cada semana, esta producción de Mediapro arrancará en el vehículo que los integrantes de «El equipo G» utilizan para desplazarse y examinar al participante. El encuentro tendrá lugar en el domicilio de este último y, una vez analizados sus recursos, los espectadores podrán observar el trabajo individual de los cinco asesores.

Todas las entregas del programa serán autoconclusivas, así que el público podrá observar cómo el «hetero» se enfrenta finalmente a su «reto».

Para la responsable de Contenidos de la cadena, Ángeles Yagüe, «El equipo G» transmitirá «buen rollo» y un mensaje «cómplice» de apertura y divertimento. «Toma como referencia a la mujer, pero está dirigido a todos los públicos», afirmó.

La directora del programa, Carolina Cubillo, por su parte, destacó que el espacio romperá moldes y, más allá de convertirse en un espectáculo, servirá para que la gente aprenda lecciones útiles sobre diversas disciplinas cotidianas. «Éste es un programa de verdad», concluyó.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.