Internacional

null

Hemeroteca > 12/11/2009 > 

El ex marido de Carrascosa pedirá la custodia de su hija

El abogado de Peter Innes, ex pareja de María José Carrascosa, la valenciana encarcelada en estado norteamericano de Nueva Jersey, presentará una demanda en Valencia para obtener la custodia de su

Actualizado 12/11/2009 - 21:12:07
El abogado de Peter Innes, ex pareja de María José Carrascosa, la valenciana encarcelada en estado norteamericano de Nueva Jersey, presentará una demanda en Valencia para obtener la custodia de su hija, después de que un jurado popular haya declarado culpable a la mujer por un delito de desacato y siete de interferencia, por no querer llevar a la niña a EE.UU.
Así lo indicó Javier María Pérez-Roldán, el letrado en España de la ex pareja de Carrascosa, quien recordó que la valenciana podría enfrentarse a una pena máxima de hasta 20 años, que tendrá que determinar el juez.
Pérez-Roldán indicó que presentará una demanda para que Innes obtenga la custodia, ya que su madre permanecerá ingresada en una prisión norteamericana. Así mismo, señaló que pedirá responsabilidades a la Fiscalía, por otorgar la custodia a los abuelos maternos, "huyendo del control del derecho de los jueces", dijo.
El letrado afirmó que la resolución era "esperada" puesto que Carrascosa "se vino a condenar en el juicio", ya que aseveró que su voluntad era que el padre "no viera nunca a su hija". Además, recordó que se le propuso un acuerdo para que quedara en libertad y, por contra, lo rechazó y prefirió que la juzgaran.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.