Toledo

null

Hemeroteca > 12/10/2009 > 

Una exposición múltiple conmemorará en Quintanar el Día de la Mujer Rural

ABCQUINTANAR. El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a través del Centro de la Mujer, celebrará el próximo jueves 15 el Día Internacional de la Mujer Rural con una exposición múltiple que, bajo el

Actualizado 12/10/2009 - 02:49:30
ABC
QUINTANAR. El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a través del Centro de la Mujer, celebrará el próximo jueves 15 el Día Internacional de la Mujer Rural con una exposición múltiple que, bajo el título de «Arte de Mujeres», mostrará los trabajos de diferentes colectivos femeninos.
La muestra se podrá admirar los días 15 al 18 de octubre en la sala de exposiciones La Ermitilla del municipio toledano, situada en la capilla renacentista de la Concepción del siglo XVI, restaurada por el Consistorio quintanareño en 2007 para sala de arte.
En la exposición, podrán contemplarse los trabajos artísticos y artesanales de diferentes asociaciones y colectivos de los tres municipios vecinos de La Puebla de Almoradiel, Villanueva de Alcardete y el propio Quintanar de la Orden.
Encajes de bolillos, trenzado de colchas de trapos, confección de refajos, pintura en telas, labores de ganchillo y bordados de Lagartera, junto a manualidades con esparto y carey o cuadros al óleo forman parte de esta exposición múltiple.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.