Toledo

null

Hemeroteca > 12/09/2005 > 

CMT estrena hoy, con novedades, su programación para este otoño

Actualizado 12/09/2005 - 03:53:13

ABC

TOLEDO. Castilla-La Mancha Televisión (CMT) comienza hoy su programación de otoño con el estreno de nuevos programas y la vuelta de los magazines de Irma Soriano y Teresa Viejo. Esta tarde, a las 16.30, el programa «Irma de Tarde» regresa en su horario habitual, después de «Bonanza». La serie «Falcon Crest», que se emitía en ese horario, pasa a las 10.30, junto a otras series clásicas, como «Embrujada», «Villariba y Villabajo», «Pepa y Pepe» o «A las once en casa».

En esta nueva temporada, el programa «Castilla-La Mancha en vivo» adelanta su horario de emisión hasta las 18.00 y, a continuación, vuelve el ciclo de cine del oeste, que durará hasta el informativo, al que seguirá «El show de Cosby».

El cine será el protagonista de la programación del ente regional los lunes, excepto durante el periodo del 31 de octubre al 21 de noviembre, en el que se retransmitirán toros desde Lima. Después, se estrena un nuevo programa, «El blues del Quijote», presentado y dirigido por Javier Gurruchaga.

«Un paseo por Castilla-La Mancha»

Los martes regresará «Tal como somos», conducido por Teresa Viejo. Los miércoles, el espacio «Un paseo por Castilla-La Mancha» incorpora nuevos programas. El primero, «Fortalezas de Castilla-La Mancha», es un documental dedicado a los castillos de la región. Después, Constantino Romero presentará, durante trece capítulos, a grandes mujeres en otro espacio de estreno, «Siempre en ellas».

A continuación, Manuel Campo Vidal, otra de los grandes fichajes de la cadena, presentará el concurso «Generación XXI», en el que 27 jóvenes empresarios de la región tendrán que defender sus proyectos ante un jurado de expertos. A medianoche, José Antonio Gavira continuará con sus documentales en «Panorama CMT».

La televisión autonómica seguirá emitiendo los jueves el espacio «Cine sin cortes» y los viernes las comedias clásicas españolas serán las protagonistas en «Cine español».

Durante el fin de semana vuelve el fútbol, con la emisión de encuentros de primera y segunda división.

Como novedad, CMT estrenó ayer, a las 22.00, «Escúchala otra vez», un concurso musical, presentado por Antonio Hidalgo, basado en la música de siempres y en el que no faltará el humor. Cada semana, se enfrentarán un equipo de jóvenes y otro de veteranos capitaneados por dos humoristas -Mariano Mariano, Santiago Uriarte, Xavier Deltell, Jordi LP, Jaimito Borromeo, Patricia Pérez y Ángel Martín- que irán cambiando cada semana. Los equipos presentarán 12 canciones compuestas entre 1980 y 2000, que tendrán que defender ante un jurado compuesto por el trío madrileño «Las Supremas de Móstoles».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.