TVyRadio

null

Hemeroteca > 12/07/2006 > 

Cuatro estrena hoy el concurso de intriga «El traidor»

Cuatro estrena esta noche (21.55 horas) «El traidor», un concurso de intriga con el que pretende dar un paso adelante en su intento por consolidarse en el panorama televisivo español. Los once

Actualizado 12/07/2006 - 09:07:30
Cuatro estrena esta noche (21.55 horas) «El traidor», un concurso de intriga con el que pretende dar un paso adelante en su intento por consolidarse en el panorama televisivo español. Los once concursantes deberán superar cuarenta pruebas físicas e intelectuales, con el hándicap de que entre ellos se encuentra un traidor que intentará boicotear el desarrollo normal de las misiones.
A pesar de que los participantes han de convivir durante las cuatro semanas del rodaje, «El traidor» no es un «reality» al uso, por lo que la cadena tan sólo emitirá las galas de expulsión de aquel concursante que cada miércoles se acerque menos a la identidad del infiltrado. El premio final puede alcanzar los 100.000 euros.
Las seis mujeres y cinco hombres desconocen todo sobre el programa, salvo que entre ellos figura un indeseado topo que les impedirá la consecución de las pruebas. El programa estará comandado por Sergio Muñiz, modelo bilbaíno afincado en Milán que acompañará a los concursantes en el día a día y en las pruebas exteriores. Por su parte, Luis Larrodera presentará la gala semanal en la que todos intentarán desenmascarar al traidor.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.