Deportes

Deportes

Hemeroteca > 12/07/2005 > 

El Almería pretende quitarle al Poli Ejido a Carlos García

Actualizado 12/07/2005 - 03:25:09

JUAN NAVARRO ATIENZA

ALMERÍA.La U. D. Almería tiene casi cerrado un importante fichaje para la próxima campaña y se trata del central Carlos García, procedente del Español y que acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección española. Esta contratación supondrá un serio revés para el vecino del Poniente, el Polideportivo Ejido, que tuvoen la temporada recién finalizada al jugador en calidad de cedido ypretendía recuperarlo a toda costa, tras su excepcional campaña.

Carlos García se destapó en su estancia en el Polideportivo Ejido como uno de los mejores centrales de la categoría ypor este motivo,PepeMel, entrenador del Poli,había dadoórdenesalos dirigentes del club celeste para que hicieran lo necesario con el fin de contar de nuevo con sus servicios. Sin embargo, el presidente de la U. D. Almería, Alfonso García Gabarrón, se ha adelantado llevando a cabo una operación en la que no sólo se incluirá el fichaje Carlos García, sino también el de otros jóvenes valores de la cantera del conjunto «periquito».

Obviamente, detrás de todo esto está el entrenador rojiblanco, Paco Flores, que conoce a la perfección a García ya todos los jugadores de la cantera del Español de su estancia en el banquillo blanquizaul. y está tratando de incorporar a quienes considera que pueden convertirse en los refuerzos adecuados. Asimismo, la U. D. Almería hizo ayer oficial la contratación del interiorizquierdo Alberto Crusat, otro jugador salido de la cantera del Españolprocedente del Lérida, cuyo fichaje quedó cerrado semanas atrás.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.