Valencia

null

Hemeroteca > 12/05/2003 > 

Camps garantiza al medio rural las mismas infraestructuras que el litoral y las ciudades

Se compromete a dotar a cada comarca de los mismos servicios para promover un desarrollo integral y equilibrado de todo el territorio de la Comunidad

Actualizado 12/05/2003 - 00:07:36
UTIEL/REQUENA. El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, trasladó ayer sus mensajes a las comarcas del interior. Tras la vorágine del mitin central de campaña, en el que recibió el apoyo del presidente del Gobierno, José María Aznar, Camps retomó el ritmo maratoniano que exhibió en la precampaña recorriendo los pueblos y ciudades de la Comunidad. Antes, eso sí, no faltó a la tradicional festividad de la Virgen de los Desamparados de Valencia, a cuya Basílica acudió a las tres y media de la madrugada para asistir a la misa de la «descoberta».
El dirigente popular protagonizó ayer sendos mítines en las localidades de Utiel y Requena -donde fue vitoreado por cientos de simpatizantes- en los que se comprometió a «apostar por el desarrollo integral de todo el territorio de la Comunidad».
Para ello, el programa del Partido Popular prevé que «cada ciudad y cada pueblo tengan garantizados los mejores servicios para lograr la igualdad de oportunidades y fijar la población en las zonas de interior» y evitar de esa forma el éxodo rural, según afirmo el candidato.
Camps apostó por «un desarrollo integral y equilibrado tanto en las zonas del litoral como del interior» y puso como ejemplo de gestión la autovía A-3 que pasa por la comarca y el apeadero del AVE con el que contará la ciudad de Requena. El dirigente popular señaló que este compromiso se hará extensible a toda la Comunidad.
«La coalición PSOE-EU»
Pese a que Francisco Camps estuvo presente en dos feudos tradicionalmente favorables a los intereses del Partido Popular, no desaprovechó la oportunidad para recordar que «el 25-M sólo habrá dos posibilidades: la del PP o la de la coalición PSPV-EU». De hecho, la única opción que barajan los populares que les apartaría del Gobierno autonómico sería una posible unión entre los dos partidos de izquierdas y, ante esta tesitura, la estrategia pasa por evitar la confianza de su electorado.
El candidato popular destacó la «ambigüedad del PSPV y Esquerra Unida en cuestiones como el AVE o todas aquellas referidas a las infraestructuras en general».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.