Toledo

null

Hemeroteca > 12/04/2010 > 

Aeróbic a todo trapo

ABCTOLEDO. El aeróbic ha sido el protagonista deportivo de este fin de semana en Quintanar de la Orden y Villacañas, donde se han celebrado sendos maratones en los que han tomado parte cientos de

Actualizado 12/04/2010 - 12:33:08
El aeróbic ha sido el protagonista deportivo de este fin de semana en Quintanar de la Orden y Villacañas, donde se han celebrado sendos maratones en los que han tomado parte cientos de participantes de todas las edades.
En Villacañas, más de 220 personas -entre niños y mayores- participaron durante dos horas y media con las diferentes coreografías de fuky-hip hop, aeróbic clásic, latino y danza del vientre, propuestas por las monitoras de las actividades de sala del Ayuntamiento, que comenzaron con una fiesta infantil, para finalizar con otra de música salsa para grandes y pequeños.
La IX edición de este maratón ha tenido como escenario el Pabellón Polideportivo «Cáceres», donde hubo regalos para todos los participantes y premios para la primera persona inscrita, así como para la de mayor y menor edad, respectivamente, y para el club con el mayor número de personas con las que acudía a esta concentración deportiva.
Diversos pueblos
En Quintanar de la Orden también tuvo lugar su IX Maratón de Aeróbic organizado por las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento, en cuyo pabellón deportivo «Cristóbal Colón» se congrearon cerca de 150 personas, 60 de ellas del Grupo de Mayores del Centro de Jubilados, que iniciaron las clases con una exhibición de gimnasia de mantenimiento.
En las tablas de aeróbic, en las que no faltaron ritmos de salsa, «aerobox» y «funky», se ejercitaron durante más de dos horas unas 75 personas de localidades de la comarca como Consuegra, El Toboso, Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel y Villanueva de Alcardete, entre las que se han sorteado recuerdos y premios de las casas patrocinadoras.
La entrega de los galardones corrió a cargo de la concejal de Igualdad, Piedad Becerro, y de Deportes, Miguel Ángel Nieto, quienes ya han comenzado a barajar la posibilidad de darle un giro a este maratón, dada la baja participación de los últimos años, frente a las más de 200 personas que llegaron a tomaban parte en las primeras ediciones.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.